Canal P Premium: Canales de españa y deportes gratis. Calidad - Sin Buffer - Sin cortes



Canal P Premium  se esta ganando un gran lugar en nuestras aplicaciones favoritas por el gran contenido de canales españoles y deportes totalmente gratis, solo debemos instalarlo en nuestro teléfono móvil y empezar a disfrutar.

Contenido


Al abrir la aplicación solo permite elegir 2 opciones, canales de España encuentras todos los canales movistar y deportes.


En la zona deportes podemos encontrar una lista grande de los eventos deportivos, y demas canales deportivos, algo que debe mejorar es separar por categorias los canales de deportes por paises.

Instalación

Antes de empezar con la actualización recuerda primero activar la opcion de fuentes desconocidas y acceder a ajustes del teléfono e ir a seguridad y activar la opcion de de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.



Al tener nuestro movil configurado procedemos a descargar la aplicacion del siguiente enlace o descargarlo de forma directa, una vez descargado seguir con los pasos de instalacion.

Descargar


Web oficial | Canal P Premium
Uptodown | Canal P Premium
Canal P Premium: Canales de españa y deportes gratis. Calidad - Sin Buffer - Sin cortes Canal P Premium: Canales de españa y deportes gratis. Calidad - Sin Buffer - Sin cortes Reviewed by Pachinn on 10:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. You wrote it well, I read it with pleasure.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for this interesting article

    ResponderEliminar
  3. Great answer, very nice that you give such answer here.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.