Contador


AppFlix, conocido por Internet como una de las mejores copias de netflix a parte del nombre tan similar es por el contenido de películas y series a diferencia de netflix aquí encuentras gran cantidad de películas y series, y ademas de la posibilidad de descargas, todo totalmente gratis.

En la parte inferior de la aplicación se encuentra 3 opciones muy interesantes de las películas mas populares, de cartelera y las películas mejor puntuadas


Si quieres ver la película de forma remota puedes hacerlo usando la conexión DLNA y reproducirlo en tu Smart TV por ejemplo.

En el menú izquierdo podemos descargar películas, ajuste de preferencias y la opciones de eliminar los anuncios iniciando sesión.


Al elegir una película se ve un resumen con trailer y otras películas relacionadas, al dar en el botón play se muestra las distintas fuentes para ver la pelicula, segun la fuente podemos elegir el video y poder descargar la pelicula.


Demostración de la película


Una de las opciones de las descargas de la películas es que podemos elegir lugar de la descarga, y para finalizar puedes iniciar sesión en la aplicación para evitar los anuncios  y mas.


Instalación


Recuerda que antes de la instalación debemos acceder a ajustes del teléfono e ir a seguridad y activar la opcion de de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.


La web oficial para descargar la aplicación de forma completa es http://store.ioob.pw/ donde podemos elegir la descargarlo, en el navegador descargamos la app y esperar a que termine.


Luego podemos descargar la APP e instalarla, al final permitir accesos a la aplicación y disfrutar.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente