Contador


Si eres de las personas que le gusta ver canales de tv y quieres crear tu propia fuente de canales aqui tienes un buen tutorial para empezar.

Hace unos meses publique un video en mi canal de youtube explicando como ver canales de peru usando la aplicacion wiseplay y una lista W3U, y a muchas personas le gusto la idea de poder disfrutar estos canales y ahora muchos me preguntan como lo habia creado.

Para crear una lista W3U es muy sencillo solo utilize la web oficial y desde alli solo al entrar pude encontrarme con una panel listo para crear la lista, solo tenia que buscar las fuentes de los canales y a funcionar, solo que me encontre con un detalle y es que habian algunas formas de cargar los canales en la lista y que te dejare algunos ejemplos.

Para vaughnlive se usa de esta manera


"name": "Telemundo", 
"image": "https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyt1fP8-PivM5u88aXmongd0VZvuYV8qWP2LmZ8fEKK5m8A4kLds1wyxV3IOR1AV3-DnhiuRZC15COgeYNY1p3NbKVLmT4RK6ZoiASzVEG7AGfgDlWZaSUgTc1aW8UcDB_ZfRg2bEckZQp/s1600/telemundo-2012.png", 
"url": "https://vaughnlive.tv/embed/video/tele1?viewers=true&watermark=left&autoplay=true", 
"referer": "http://09stream.com/canales/", 
"embed": true }, 


Para URL general se usa de esta manera


{ "name": "Peru AMERICA TV", "image": "https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrink_200_200/AAEAAQAAAAAAAAiAAAAAJDMyMWQ0ZWY3LTY4MjEtNGVkMi04OTM5LWM2ODk2ZjNjYTgzNA.png", "url": "http://www.fulltvhd.fi/peru/america.php", "referer": "http://www.mips.tv/fulltvx100", "embed": true },


Para URL (m3u8,ts) se usa de esta manera


{ "name": "Latina", "image": "https://1.bp.blogspot.com/-XE0pndSuXdI/WEGS26VCbGI/AAAAAAAADzQ/_hqfv0xjMYATVWB9yG4kkZ35DQ6ztANiwCLcB/s1600/canales.png", "url": "http://cialive-live.hds.adaptive.level3.net/hls-live/ciaremux-live/_definst_/live/stream1.m3u8" },

Como puedes ver tiene distintas formas de cargar segun la fuente de donde carges el canal, solo debes tener encuenta que a los canales que terminan en .m3u8 o .ts no se agregar el "referer" ni el "embed"


Asi que para terminar te dejo el video para que puedas hacerlo tu mismo y puedas crear tus propias listas de canales y mantenerlo siempre actualizado gracias a WISEPLAY.



Web oficial W3U: http://w3ubin.com/

Tutorial cargar lista W3u: https://www.youtube.com/watch?v=0IOvgBJ72Ds

4 Comentarios

  1. Pachinn muy buen tutorial pero hay un error, y el error es que NO necesitas de un *referer* ni del embed para canales normales como America TV.

    A mi me funciona de maravilla usando el *isHost*:

    "isHost": "true"},

    De esta manera logro que el canal o video cargue enseguida, apenas le de clic al logo del canal sin la necesidad de entrar a la pagina del canal.

    Ojo: El *isHost* NO funciona con todos los canales, puesto que hay canales cuyo formato de video o la forma en la que agregan el canal en la pagina IMPIDE que estos se carguen enseguida con *isHost*.

    Yo tengo mi propia lista w3u, y en la mayoria de mis canales uso *isHost*.

    Es cuestion de probar y de buscar una buena fuente del canal.

    ResponderEliminar
  2. De esta manera logro que el canal o video cargue enseguida, apenas le de clic al logo del canal sin la necesidad de entrar a la pagina del canal.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for posting such a great article! I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful posts. Keep up the good work!
    192.168.0.1

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este gran artículo.gomovies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente