Contador

Iphone X es una edicion especial por el 10º aniversario de apple, y el objetivo fue crear un iphone que marque diferencia y si que lo lograron con un movil que es todo pantalla la parte frontal y respuestas rapidas a un toque, palabra o mirada.

Ademas la pantalla, destaca tambien por el material de retina y su 5.8 pulgadas que deslumbra a cualquiera que lo tenga en frente. La tecnologia innovadora permite que la pantalla siga la curva de diseño con precision y llegue a las esquinas redondeadas.

Lo que mas impresiona es la pantalla OLED con colores precisos y deslumbrantes con negros intensos y alto brillo con una relacion de contraste 1000000:1

Material

Tambien el cuerpo es de vidrio resistente usado en la parte frontal y trasera, en combinacion de acero inoxidable de calidad quirurgica.Carga inalambrica y resistente al agua y el polvo

Adiós al botón de inicio y el Touch ID

Podras navegar por la pantalla de forma natural e intituiva con los gestos que ya conoces, en lugar como antes conocido el boton central, ahora solo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquir lugar.

Ademas incluye la mejor tecnologia avanzada como la camara TrueDepth, y los sensores que hacen posible el Face ID, que reemplaza el Touch ID.

Reconocimiento facial

Ahora tu cara es tu contraseña.Face ID es la nueva forma de desbloquear el telefono y asi autenticar tu identidad de forma segura.

Su funcionamiento es sencillo gracias a la camara TrueDepth, proyectando y analizando masde 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso de tu cara.

Tambien es importante que esta pensado para los futuros cambios de tu aspecto fisico que tengas a lo largo del tiempo.


Camara Frontal

Selfies en modo retrato con toquesespectaculares en primer plano super nitidos y con fondos perfectamente difuminado, con efectos de iluminación con calidad de estudio.



Animoji

Los nuevos emoticones llegaron, esto es gracias a la camara TrueDepth que analiza mas de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 animoji, Que te parece reflejarte tu expresion en un panda, un cerdito o un robot ?


Camara

Sensor de 12MP mas grande y rapido con nuevo filtro de color, pixeles mas profundos y on teleobjetivo; Creando efectos con calidad de estudios, y OIS: Dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.

La camara tambien incluye zoom optico con gran angular y teleobjetivo con 10 aumentos para las fotos y 6 para videos.


Procesador

Inteligencia del A11Bionic, siendo el chip mas potentee inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo.

El CPU de cuatro nucleos de alta calidad con un 70% mas rapido que los chip A10 Fusio del Iphone 7 y los 2 nucleos de alto rendimiento son hasta 25% mas rapidos.


Carga inalambrica

Su nombre es AirPower. Sólo pon el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en cualquier parte de su superficie y se cargarán de forma inalámbrica y sin cables.

Ademas si no tienes el airPower no te preocupes, tambien el iphone X esta adaptado para cualquier base de carga inalambrica de hoteles, cafes, y aeropuertos de todo el mundo.

Caracteristicas


iPhone X
Pantalla 5,8 AMOLED (HDR)
Resolución 2436x1125 píxeles
Procesador Apple A11 (6 núcleos)
RAM 3 GB
Memoria interna 64 y 256 GB
Batería – (carga rápida e inalámbrica)
Dimensiones 143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos
Cámara principal 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS
Cámara secundaria 7 MP (f2.2)
Otros Resistencia al agua / Face ID
Precio 1159 /1329 euros

 

Disponibilidad

El iPhone X empezará a venderse a partir del próximo 3 de noviembre, pero puede reservarse desde el día 27 de octubre.

Podremos comprar las dos modalidades de colores (Silver y Space Gray) con precios de 1159 euros para el modelo con memoria interna de 64 GB y de 1329 euros para el de 256 GB.

4 Comentarios

  1. I regularly visit your site and find a lot of interesting information.
    Not only good posts but also great comments.
    Thank you and look forward to your page growing stronger.
    despacito lyrics ,
    color switch

    ResponderEliminar
  2. Thank you for giving them this great knowledge, really thank you for sharing, hope you will have such great posts as this more.

    ResponderEliminar
  3. This is very useful and interesting your content for us. I like it. thank you so much for mentioning to this website with trực tiếp bóng đá

    ResponderEliminar
  4. thank you for the information provided, we are waiting for the next info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente