Contador


Muchas personas buscan las mejores aplicaciones para el entretenimiento de peliculas y series, pero muchas de ellas no funcionan o no tienen muchas peliculas que buscas, es por eso que en este articulo te dejare las mejores aplicaciones con peliculas y series en idioma latino y castellano y la opcion de descarga.

1. Play MX

Una de las mejores aplicaciones para mi y mejor valoradas en la google play, dispone de las mejores peliculas y series en calidad HD y en idioma castellano latino y subtitulado, una pega es que no encontramos la opcion de descargar.

Ademas puedes mirar listas de personas que comparten sus mejores peliculas y series y tu tambien puedes crear y compartir tus listas de favoritas adema podemos agregar a favoritos o lista de pendientes la pelicula o series que quieras, obviamente debes estar registrado para usar esta opcion.

Ir al articulo

 

2. PlusDede

Es el renacimiento de Pordede, se trata de una aplicacion que segun las criticas de la red es que es el culpable de que pordede sufra su caida, pero ese no es un tema que importe cuando las aplicaciones son gratuitas y segun plusdede no mostrara tanto anuncio como pordede.

Esta es mi segunda aplicacion favorita ademas por tener contenido de peliculas y series en castellano,latino y subtitulado, y ahora con la nueva opcion de descargarlo completamente gratis.

Puedes mirar listas de personas que comparten sus mejores peliculas y series y tu tambien puedes crear y compartir tus listas de favoritas, ademas puedes organizar tus series y peliculas en pendientes o favoritas y para esto debes estas registrado.

Ir al articulo

 

3. MasDede

Una aplicacion que obtiene la informacion de plusdede y la diferencia es que podemos tener las peliculas y series por categorias, ver las peliculas mas valoradas o mas vistas de la semana, una muy buena opcion a diferencia de plusdede que no ofrece esta opcion.

Ir al articulo

 

4. RepelisPlus

Una muy buena aplicacion cuenta con muchas peliculas, series y animes en idioma latino, castellano y subtitulado con la opcion de descarga, ademas la aplicacion incluye la opcion de agregar listas m3u y ver TV en linea.

Un punto negativo de la aplicacion es que no puedes compartir tu lista de favoritos con otras personas, y tampoco puedes agregar a lista de pendientes, solo lleva un boton me gusta y listo. Pero esto no quita que sea una de las mejores aplicacion y tambien una de las mas decargadas en la google Play.

Ir al articulo


5. Micine

Una plicacion muy completa con peliculas, series, animes, TV, Radios y musica y casi todo el contenido en idioma latino.

Un punto negativo es que no podemos descargar peliculas ni compartir listas de favoritos, solo puedes dar me gusta y nada mas.

Ir al articulo

 

6. PlayView

Una aplicacion que lleva tiempo en el mundo android y que se gano la confianza de muchos, cuenta con millones de peliculas, destacando las peliculas, series, y animes de estrenos, aqui encontraras filtros para buscar contenido en idioma latino, castellano o subtitulado.

Un punto a su favor es incluir un gestos de descargar para que puedas bajas todo el contenido que quieras, ademas de poder tener el control de tu contenido con el boton me gusta.

Descarga Oficial

 

7. Pelisdroid S2

Es una aplicacion que recopila las mejores fuentes de peliculas, series y animes, como divxatope, pelisplus, vixto, la cajita, latino Movies, etc.

Las opciones que nos ofrece es que podemos cargar la peliculas en nuestro smart TV porque cuenta con soporte DLNA, otra opcion es que te permite descargar las peliculas, y para finalizar tambien puedes agregar a favoritos las peliculas que tu quieras.

Ir al articulo

3 Comentarios

  1. Te falta la aplicacion Play, esta en PlayStore y al igual que Plusdede se puede compartir su contenido a una Smart Tv, que es un punto a su favor sin cables, usando solo Web Video Caster o Tubio.

    ResponderEliminar
  2. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information.
    iphone customer care

    ResponderEliminar
  3. Your work is time-consuming but you know that it is well done!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente