Contador

Llega una aplicacion que incluye una variadad de canales por paises, no incluye mucho canales pero se debe tener en cuenta por la calidad de streaming de los canales que son sin buffer y en hd.

UKTVNOW

Si eres una persona que no te importa ver canales en ingles o en español esta es una buena alternativa para ti porque la aplicacion tiene canales en idioma ingles y castellano, que juntos hace que la aplicacion sea potente.

Al abrir la aplicacion podemos encontrar una opcion de cagar canales por paises, y en el menu de la derecha podemos elegir canales pero por categorias y podemos recorrer segun nuestro gusto.


Al acceder a una categoria nos muestra los canales disponibles en todos los idiomas, solo debemos elegir el canal que deseamos y nos muestra el reproductor comprimido con botones de maximizar el tamaño del reproductor y ademas poder ver los canales relacionados.


Instalacion

Para disfrutar de esta aplicacion debemos acceder a ajustes del telefono e ir a seguridad y activar la opconde de instalacion de aplicaciones de origenes desconocidos, luego puedes ir a la ubicacion de descarga que por defecto es en la carpeta download de la memoria interna y proceder a la instalacion, si tienes dudas puedes ver el video que se muestras a continuacon.


Video

Descarga

Web oficial | UKTVNow

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente