Contador


En un articulo anterior vimos una de las mejores alternativas para ver canales de tv gratis, esta aplicacion fue compartida y utilizada por los usuario y esta les gusto, ademas que la estabilidad de los canales y la calidad era buena.

Red IPTV V2

Debido al gran uso de esta aplicacion el desarrollador decidio publicar una version 2, la mejora es que incluye el propio servidor y cuenta con un propio distribuidor de canales.


Una mejora tambien que llama la atencion es que incluye una tienda en la aplicacion que podemos comprar y vender, no que que tan lejos puede llegar pero me parece buena idea por parte del desarrollador.

Esperemos que siga tan bien la aplicacion como lo hubo en la V1, hay que comprender que la aplicacion recien empieza con nuevo servidor y que poco a poco sera subido los canales, por ahora solo disponemos de algunos canales por paises pero en la zona entretenimiento si estan los canales que teniamos en la V1.


Por ultimo queda mencionar que la app incluye una version VIP que sera agregada en pocos dias como lo publican en la propia aplicacion, para enterarnos de la noticia debemos estar atentos al facebook oficial del grupo para saber mas noticias y ver los precios que ofrecen por la zona vip, el enlace del facebook podran encontrarlo al final de este articulo.


Video

Descarga 

Web oficial (APK) | Red IPTV V2
Mediafire (APK) | RED IPTV V2
Facebook Oficial | Red IPTV V2

4 Comentarios

  1. Cómo hago para activarla? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La aplicación la descargué pero no abre cómo hago para qué abra, necesito algún reproductor. Espero respuesta a está inquietud. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.

    ResponderEliminar
  4. I believe there are many other people who are interested in them just like me! How long does it take to complete this article? I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe a lot of people will be surprised to read this article! Thanks for your post!
    io games

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente