Contador


Actualizado 13/07/2017 Enlace descarga directa apk si no esta disponible en tu pais(Link al final del articulo)

Despues de la caida de pordede, llego la busqueda de una buena aplicacion como a la que estabamos acostumbrados como es la de xdede, asi que encontre PlayMX una aplicacion con full entretenimiento de forma gratuita, que seguro te va encantar

PlayMX 

Aplicacion gratuita que podemos descargar de la PlayStore, que nos ofrece peliculas y series totalmente gratis, con una catalogo de miles de peliculas, y lo mejor de todo es que esta en buena calidad HD (720p - 1080p) y en idiomas Latino, Castellano, Subtitulado.

Funcionamiento

Para empezar a usar la aplicacion debes descargarlo y al abrir la aplicacion te llevara a crearte una cuenta en la pagina web oficial para luego iniciar sesion en la app y disfrutar de todo el contenido.


Descargar peliculas y series

Las peliculas y series tienen la opcion de ser descargadas de las distintas fuentes que esta alojada el archivo, esto funciona cuando carga la peliculas y en el propio reproductor tiene un menu que si lo abres te viene opciones como compartir, abrir con y descargar.





Otro punto a favor es que las personas que usan la aplicacion pueden compartir sus listas de peliculas que vieron o que le gustaron y quieren compartir para que mas personas puedan beneficiarse de buenas peliculas.


Si te gusta la aplicacion y quieres verlo en tu pc tambien puedes hacerlo a traves de la pagina oficial que encuentras al final de este articulo.


Video

Descargar

Mediafire(APK): PlayMX
APKPure(APK): PlayMX 
PlayStore | PlayMX - Web
Extension Chrome | PlayMX
Web Oficial | PlayMX
Registrarse | PlayMX

3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente