Contador



Si eres amante del cine y del entretenimiendo llega una de las mejores aplicaciones hasta el momento, con muchas opciones para alegrarte el dia totalmente gratis.

MiCine

Una aplicacion muy bien trabajada con algunas categorias que llama la atencion por ser tan unica como peliculas de estreno, peliculas, series, tv online , noticias, radios,  etc,  muy completa y disponible en las mejores plataformas como Android e IOs.

Al tener iniciar la aplicacion nos encontramos con las ultimas subidas por categorias como estrenos, ultimas musicas, series, etc.



Si nos movemos al menu de la izquierda podemos ver mas segun la categoria que elegimos.


Si navegamos por cada una de las categorias podemos ver mas segun las categoria, y solo queda disfrutar del contenido que nos ofrecen.



Si nos interesa una pelicula o serie solo debemos dar click en play en la imagen y nos llevara a ver el contenido multimedia de una manera externa y abrirlo con el navegador web, algo que no gusta a algunas personas pero recordemos que es gratis y solo queda agradecer el esfuerzo.


Instalacion

La instalacion es muy sencilla solo debes descargarlo desde la Play Store si estas en Android o de AppleStore si tienes un IOs.

Luego te aparece la pantalla de conectarte, registrandote facilmente con tus datos o tambien tiene sla posibilidad de unirte con tu cuenta de facebook.


Recuerden que pueden visitar el facebook oficial de la aplicacion por posibles actualizaciones y tengan que descargar.

Video



Ofrecido por Hermes Silva.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente