Contador


En estos tiempos es muy raro estar sin acceso a internet y si tienes pc o un móvil puedes ver que hay redes wifi a las cuales te puedes conectar pero hace falta la contraseña, es por eso que en este articulo te enseñare a como obtener las claves de forma gratuita.

Para hacer esto no es necesario ser un hacker profesional ni usar programas extraños de linux, solo debes usar una de las siguientes aplicaciones si dispones de un telefono android o tablet.

Ojo: No me hago responsable del mal uso que pueden hacer, esta apps son obtenidas de fuentes de internet.

Router Keygen

Es una aplicaciones disponible para android y windows que de forma gratuita puedes generar claves WPA, WEB de todo el mundo de una manera sencilla y fácil puedes obtener redes wifi  y utilizarlo de forma ilimitada.

WPS Connect

WPS Connect es fácil de usar. Esta aplicación de hacking Wi-Fi se utiliza para usuarios con teléfonos inteligentes Android rooteados. Puede desactivar la conexión a Internet de cualquier usuario de la misma red. Permite hackear cualquier red Wi-Fi. Se conecta a cualquier conexión Wi-Fi asegurada con contraseña. Puedes incluso conectar tu teléfono con de la red Wi-Fi de tus amigos y disfrutar de Internet ilimitado.

WPS WPA Tester

Esta es una muy popular aplicación utilizada por la mayoría de los usuarios de Android para hackear Wi-Fi, básicamente, esta aplicación se utiliza para probar vulnerabilidades del router Wi-Fi y funciona sólo con dispositivo rooteados. Aunque en las últimas versiones se puede utilizarlo sin acceso de root.


Andro Dumpper (WPS Connect)

La aplicación AndroDumpper intenta conectarse a los routers protegidos con WPS. El Algoritmo de esta aplicación es casi igual que WPS Connect y WPS WPA Tester. Tiene una limitación – solo puede hackear aquellos router protegidos con WPS. No se puede hackear redes aseguradas con WPA con esta aplicación. En cuanto al rendimiento, esta aplicación funciona de forma impresionante.

Zanti

Zanti es un conjunto de herramientas de pruebas de penetración utilizado por hackers, profesionales de seguridad cibernética. Esta aplicación es capaz de hackear contraseñas de redes Wi-Fi y también puede desactivar dispositivos de otra red Wi-Fi. Es operada por IT Security Administrators, con el fin de determinar las fallas en las redes inalámbricas.

Network Discovery

Network Discovery es las mejores aplicaciones en Google Play Store. Puedes hackear fácilmente cualquier red Wi-Fi. Lo mejor es que no necesitas acceso root. También puede detectar cualquier red Wi-Fi oculta. Además te permite obtener información de cualquier red Wi-Fi. Puedes conectarte fácilmente y usar las conexiones Wi-Fi disponibles.

Wifi Kill 

Wi-Fi Kill te permite solucionar los aspectos que están haciendo lenta tu conexión. También puede eliminar los usuarios que están trabajando con tu conexión a Internet. Por lo tanto, esta aplicación te sirve para evitar que otros usuarios utilicen tu conexión a Internet. Wi-Fi Kill está disponible tanto para PC como para teléfonos inteligentes Android. 

Wi-fi Inspect 

Wi-Fi Inspect es para profesionales de seguridad informática, lo utilizan para detectar redes maliciosas. Esta herramienta se utiliza como una herramienta de auditoría por hackers profesionales también. Se utiliza principalmente como una herramienta de auditoría en lugar de una herramienta de hacking. Deberías probar esta interesante herramienta de hacking en tu dispositivo Android. Wifi Inspec se puede instalar fácilmente en tu smartphone Android. 

Fing Networks 

Tools Para el funcionamiento de Fing Networks Tools necesitas un acceso root. Puede detectar los dispositivos conectados a tu red Wi-Fi. Esta herramienta es fácil y rápida de usar. Fing Networks Tools es utilizada por profesionales también. Cuenta con una interfaz simple que puede romper las claves de seguridad. Puede operar una conexión rápida de internet. Es gratuita para usuarios de teléfonos inteligentes Android.

Nmap Network 

Mapper es una de las mejores herramientas para hackear Wi-Fi. También te permite escanear cualquier enlace de red rápidamente. Ademas puedes eliminar cualquier dispositivo conectado a una red. Nmap (Network Mapper) está disponible exclusivamente para dispositivos con sistema operativo Unix. Aunque ahora también está disponible para equipos con Windows y Android. El diseño de esta aplicación es muy digno. 

Network Spoofer 

Network Spoofer es una herramienta de pruebas de seguridad muy popular en Google Play Store. Esta aplicación es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Aunque no puede ser catalogada como una herramienta de pruebas de penetración. Es capaz de detectar todas las redes conectadas a tu dispositivo. También permite hackear las contraseñas de redes Wi-Fi. Esta aplicación también está disponible para usuarios de Windows.

Espero que estas aplicaciones te sirvan y puedas usarlo en tus dispositivos, recuerda que no vas a obtener las contraseñas de todas las redes wifi que este a tu alcanse, esto varia por el tipo de clave de las redes como web, wap, wap2, etc.

4 Comentarios

  1. WPS Connect es fácil de usar. Puedes hackear fácilmente cualquier red Wi-Fi

    ResponderEliminar
  2. Great publish, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not realize this. You must proceeds up your writing. I'm sure, you have a huge readers' base already!

    ResponderEliminar
  3. Really awesome blog , great latest information

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente