Contador


Los rumores fueron ciertos, el gran centro multimedia esta en un gran problema y es cerrado y tomado por el ICE, al acceder a la pagina web oficial de kodi, kodi.tv nos encontramos con este aviso que traducido dice algo como esto.

Este nombre de dominio ha sido confiscado por ICE - Homeland Security Investigations, de conformidad con una orden de embargo expedida por un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos bajo la autoridad de los 18 U.S.C 981 y 2323.

infracción de copyright intencional es un delito federal que conlleva penas para infractores por primera vez de hasta cinco años en prisión federal, una multa de $ 250.000 y la pérdida de restitución (17 USC 506, 18 USC 2319). Intencionalmente y con conocimiento de que el tráfico de productos falsificados es un delito federal que conlleva penas para infractores por primera vez de hasta diez años en prisión federal, un $ 2,000,000 bien, confiscación y restitución (18 USC 2320)

Las personas estan algo confundidas, no saben si es cierto o es una broma por que justo cierran la pagina de kodi en el dia de los inocentes en ee.uu, pero lamentablemente si es verdad, AdryanList un gran addons publico en su addon este aviso tambien pero si hacemos click en una d elas opciones se puede seguir usando.


Al usar los addons y aparece este aviso es recomendado usar un VPN.

Open source


Esto es lo que comentan y que sustentan que  no deben cerrarlo al ser open source, pero parece que esto no funciona asi, esto a que se debe ?, me imagino que es por los addons que acompañan a este centro multimedia.

Addons


Estos archivos son los culpables por el cierre de kodi, Esto es debido a la gran cantidad de desarrolladores que usan las librerías de kodi para ofrecer entretenimiento gratis como películas, series, y television en vivo que todo eso contiene copyright y es aquí donde viene el problema y denuncias por parte de las empresas.

Al parecer lo tienen todo controlado pero cuando empezó todo, kodi publico en su cuenta de twitter el 31 de marzo lo siguiente:
Lo estamos investigando, No entren en pánico.
Pero despues de unas horas el 1 de abril publico que

Estaremos seguros de emitir reembolsos


Solo queda descargar kodi de otras fuentes (ver articulo) y seguir disfrutando y algunos addons que aun estén funcionando.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente