Contador


En android tenemos multiples aplicaciones que nos permite tener dos cuentas enlazadas en nuestro teléfono una muy conocida es gracias a la opcion de tener 2 tarjetas sim, pero si tu teléfono móvil solo acepta 1 tarjeta sim aquí tienes la soluciones y puedes asocias tus redes sociales o incluso juegos.

Go Multiple

Esta famosa aplicación es del grupo Go Launcher muy conocido por los temas tan bonito que podemos dar a nuestro móvil, esta aplicación nos trae la opcion de duplicar cuentas en un mismo dispositivo android y con solo una tarjeta sim.

Funcionamiento

La aplicación cuenta con la opcion de recibir notificaciones sin ningún problemas de las dos aplicaciones que tengas ademas te indica que la aplicación que se repite en tu dispositivo móvil es beta asi sabemos que es nuestra segunda aplicación.

Aplicaciones

Para finalizar esta aplicación te servirá para tener por ejemplo 2 cuentas de facebook, whatsapp, telegram, clash of clan, clash royale, y muchas mas aplicaciones conocidas, solo debes descargarlo y probar si funciona.



El inconveniente es que como todas las aplicaciones gratuitas incluye publicidad, así que ten cuidado porque te pedirá que instales aplicaciones o avisos falsos que puede llevarte a instalar aplicaciones que no deseas en tu telefono movil así que ya saben espero que sirva esta aplicación y lo compartan en sus redes sociales.

Descargar de Play Store | Go Multiple

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente