Contador


Tunnel Bear un excelente VPN que te ayuda a navegar de forma segura regalandote 500MB para tu uso y ademas cambiar tu ip a los distintos paises que te ofrece y  aqui viene el sentido de esta publicacion porque si eres nuevo en la creacion de cuentas premium aqui tendras un buen VPN para crear tus cuentas netflix, deeezer, napster, etc. !!


Descargar TunnelBear

Para emprezar a usar tunnel bear solo debes descargar el programa desde la pagina oficial, esta disponible para distintas plataformas como MAc, IOs, Windows, y Android todos tienen los mismos pasos de instalacion de forma sencilla, ingresando tu correo y contraseña para empezar la descarga y proceder con la instalacion.



Tunnel bear ilimitado

Cuando creamos nuestra cuenta en tunnel bear lo mas seguro es que ingresaste tu correo personal y luego ingresaste a tu correo y confirmaste la creacion de la cuenta, pero que pasa si se termina los 500 MB?, aqui tienes el problema porque para crear una cuenta mas tienes que crear una cuenta con un correo temporal para no estar creando cuenta de correo cada vez que se termine tus megas con tunnelbear.



Asi que para esto tienes que ingresar a Mytemp.email y desde aqui puedes crear correos temporales que puedes ingresar en tunnel bear y esperar el correo de confirmacion y luego disfrutar de 500MB mas para navegar.

Video TunnelBear Ilimitado



Email temporal: mytemp.email
Pagina Tunnel Bear: tunnelbear.com

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente