Contador


Una buena noticia de parte de los desarrolladores de pelisalacarta, en la cual por fin hicieron una actualización de los canales que ofrecen las películas y series ya que últimamente tenia fallos al ingresar a algún canal.


En cuanto a la lista de novedades, en el blog oficial mencionaron lo siguiente

  1. Encontrarás que la mayoría de canales y conectores que fallaban vuelven a funcionar, lógicamente es lo más importante de una actualización de pelisalacarta. 
  2. Se ha mejorado el menú contextual, con opciones para añadir películas y series a la biblioteca, descargar, etc. Por si no lo conoces todavía, el menú contextual en Kodi se obtiene pulsando la tecla “C” o haciendo una pulsación larga con la tecla de selección de tu mando a distancia. 
  3. Se ha re-diseñado la biblioteca para permitir añadir una serie o película desde varios canales. Lo que añadas a la biblioteca se unirá a tu biblioteca de Kodi, aunque también podrás verlo desde dentro de pelisalacarta. 
  4. Entre las opciones del menú contextual destaca la ventana infoplus, que hace una búsqueda y te muestra información detallada de la película o serie elegida. También lo encontrarás en algunos canales. 
  5. Se arreglan los errores con otros skins diferentes de Confluence
  6. Se ha mejorado el módulo de favoritos y descargas 
  7. Mejorado el soporte para torrents, incluyendo mejoras en el cliente interno MCT. 
  8. De nuevo está disponible la actualización automática de canales, algo que desactivé al migrar a GitHub. Eso evitará que la espera entre versiones nos deje sin canales para ver, ya que al entrar en un canal se actualizará él solito si hay nuevas versiones disponibles. 

También encontrarás a partir de ahora una opción en “Configuración” para instalar versiones de pelisalacarta, tanto anteriores como posteriores a la que tengas instalada, así como actualizaciones específicas para canales, conectores y otros componentes sin necesidad de actualizar el plugin completo.




Descarga


Puedes descargar la versión de prueba disponible para distintos dispositivos desde la siguiente enlace oficial de pelisalacarta.

Descargar | Pelisalacarta 4.2.0

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente