OpenShot: Mejor y sencillo editor de video en linux


Si recién eres nuevo en linux y buscas un buen editor de vídeo aquí te mostrare un sencillo editor con herramientas muy potentes para realizar trabajos realmente impresionantes.

OpenShot

Si vienes de windows y usaste un editor de video de seguro que usaste Camtasia Studio y OpenShot es una herramienta muy similar al momento de utilizar las herramientas

Este editor de vídeo te permite agregar vídeos grabados en cualquier formato, imágenes, y sonidos, Con una linea de tiempo que puedes editar, cortar, el vídeo.

Otro punto a favor es las propiedades que tiene cada corto de vídeo, por ejemplo puedes hacer que el sonido suene mas fuerte, acelerar la grabación, cambiar el color del vídeo, agregar efectos de desenfoque, etc.

Esta herramienta te permite hacer vídeos especiales para paginas web como youtube, vimeo, etc, en diferentes formatos de tamaños de pantalla según la calidad de tu vídeo, algo por lo que no debes preocuparte.

Video instalacion

OpenShot: Mejor y sencillo editor de video en linux OpenShot: Mejor y sencillo editor de video en linux Reviewed by Pachinn on 14:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.