Contador


Si no somos expertos en la limpieza del teléfono android debes saberlo y en este articulo te enseñare como hacerlo de una forma sencilla, porque muchas personas dicen que solo tienen el whatsapp instalado en el teléfono y que tienen la memoria llena y ese es el gran problema ya que whastsapp es un león que quiere deborar toda tu memoria almacenando datos en la memoria interna del teléfono como fotos, audios, mensajes etc.

Cleaner for whatsapp

Cleaner for whatsapp es una simple utilidad gratuita que analiza WhatsApp y nos muestra el espacio ocupado por todos los archivos que almacena, dándonos la posibilidad de ver el espacio ocupado por los mismos y eliminarlos.

Manejo

Al abrir la aplicaciones nos encontramos con un diseño mosaico que nos permite tener una mejor visión de nuestros archivos y cuanto ocupa. y si accedemos podemos ver una galería de nuestras fotos si es el caso de fotografías y con la posibilidad de eliminarlo o mover el archivo a la SD. Lo mas útil aun es las fotos repetidas junto a l numero de iteraciones de cada una de ellas.


Opciones de limpieza

Imágenes Audio Vídeo Avatares Fondos de pantalla Notas de voz Documentos Lista de llamadas Base de datos (copias de seguridad).

Conclusiones

Es una aplicación muy potente, sencillo, intuitivo,  en comparación a Wcleaner que vimos en un articulo anterior que cumplen con lo mismo pero no como lo que te presento en este articulo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente