Contador


Como vimos en unos articulos anteriores tenemos a Teleperu y a VIP como unas aplicaciones muy buenas para los canales peruanos, pero ahora se una TVIncaPeru que trae una aplicacion muy buena con canales peruanos y no solo eso tambien incluye canales de deportes, cultura, cine y musica.

TV IncaPeru


Tan solo abrir la aplicacion nos pedira que iniciemos sesion con una de las cuentas de facebook o google play, y lo mejor es que no pide ingresar un repositorio como estamos acostumbrados a hacerlo en otras aplicaciones similares.

El diseño que tiene se parece mucho al que tenia TV peruana que ahora se llama VIP, esta aplicacion copio todo el diseño hasta las opciones de canales se mantiene como estabamos acostumbrado a TV Peruana.


Suscripcion


LA aplicacion cuenta con una suscripcion en la cual podra disfrutar de todos los canales exclusicos de TV Incaperu pero que por mi parte no fue necesario ya que me funciona sin problemas los canles que uso. El pago puede hacerlo en la misma aplicacion y mandar un mensaje del pago hecho.


Descargar de APK | TV Incaperu
Facebook | TV Incaperu

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente