Contador


La vida sin escuchar música creo que es imposible y seguro que conoces alguna aplicación para descargarte música en tu móvil, pero siempre es bueno tener una opción mas para descargar tus músicas favoritas, es por eso que aquí te voy a mostrar nuestra aplicación de full musicas mp3.

ELMP3


Es nuestra aplicación oficial de música mp3 gratis, que recopila los mejores resultados de búsqueda que hagas, cuenta con una gran base de datos como youtube, vk, soundcloud, que son los mas demandados en contenido multimedia.

Como descargar música


Para descargar tu musica favorita solo debes instalar la aplicación desde aptoide o de el link que te dejare al final del articulo, pero antes debes hacer unos ajustes en tu teléfono porque no estas descargadolo de la google play, pero tranquilo no le pasara nada a tu teléfono.

Ingresa a Ajustes del teléfono, busca la opción de seguridad, dentro debes activar la opción de orígenes desconocidos para permitir la instalación de la aplicación.

Una vez instalado y al abrir la aplicación encontraras las canciones mas escuchadas en ingles y latino, y puedes realizar tu búsqueda sin registrarte y sin complicaciones.


Descargar


Para tener esta aplicación es sencillo solo debes ingresar a la web de aptoide y encontraras el link de descarga, o también puedes descargarlo de mediafire completamente gratis ambas opciones.

Descargar de aptoide | ELMP3
Descargar de Mediafire | ELMP3

1 Comentarios

  1. Saludos pachiin,he descargado la aplicación e instale pero cuando la abro se queda cargando. Sale un disco en el centro girando y ahí se queda indefinidamente. Que pude ser?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente