Contador



Como vimos en un articulo anterior, hicimos la instalacion de kodi para windows pero esta vez lo haremos para android y poder disfrutar de nuestros canales y peliculas favoritas.

Primero ingresamos a la pagina oficial de kodi en zona de descargas y escojer la version android dependiendo de tu procesador x86 o ARM.


Requisitos: 

Se recomienda Android con sistema operativo 4.4 o posterior, aunque Android 4.0 o posterior con el apoyo de XBMC 14 (Gotham), sin embargo, el más reciente Kodi 15 (Helix) se requerirá al menos la versión Android 4.2 o superior del sistema operativo.

Instalacion :

- Primero debes descargarte la version Kodi  modificada.
- Ir ajustes del telefono luego Seguridad y activar la opcion de fuentes desconocidas.
- Al instalarlo y abrirlo debes ir a System - Setting - Appearance - Internacional - Language - (escojer Spanish), esto para tenerlo en español y entender un poco mejor.
- Ahora tienes que descargar los addons Pelisalacarta y Livestreampro que estan al final del articulo.
- Para instalar los addons ir a Sistema - Ajustes - Addons - Instalar desde un archivo .zip - Almacenamiento externo - download - Aqui en orden escojemos los addons pelisalacarta y live streampro y estan instalados.


Un paso importante es ir a la pantalla principal escojer Video - Add-ons de video - Mantener precionado Livestreampro - escojer configuracion del add-on - Add source - choose Source Type(Enter URL) - Mas abajo escojer add url e ingresar la url (http://tutono.net/listaprincipal.xml) - Luego escojer AddSource y esta todo listo puedes ingresar a Livestreampro y ver la lista de canales.


Pagina Oficial | Kodi
Descargar De mediafire | Kodi version modificada
Descargar de Mediafire | Pelisalacarta
Descargar de la pagina oficial | Pelisalacarta
Ver todas las versiones | LiveStreamPro
Descargar de Mediafire | LiveStreamPro 1.6.6

6 Comentarios

  1. como instalo sportdevil?? esta version me da un error al quere instalarlo

    ResponderEliminar
  2. Me dá error al abrir el livestream 1.6.6, ¿sabes de alguna otra aplicación que se pueda utilizar? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver películas sale mensaje que para ver película tengo que tener una cuenta. De All-debird.Real-debird. Uploaded.

    ResponderEliminar
  4. El enlace para descargar livestreampro no funciona, me manda a una pagina que dice algo de repository, pero no hay links

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente