Contador

Aviate es un nuevo launcher distinto a lo que estamos acostumbrados, ¿En qué sentido? Este te clasifica automáticamente todas tus aplicaciones, y de forma inteligente reorganiza tu pantalla durante todo el día para darte la información que más necesitas, precisamente en el momento que lo necesites. Aviate es una pantalla de inicio inteligente que organiza el teléfono alrededor de tu estilo de vida. Lo mejor de Aviate está disponible para todas las versiones de Android desde la 2.3 en adelante. Aunque está en versión Alpha al usarla no tuve ningún inconveniente al utilizarla.


Al desbloquear Aviate automáticamente te da el tiempo y sus reuniones del día Al conducir, Aviate te da automáticamente el tráfico y las direcciones Salir a comer, Aviate automáticamente te muestra las fotografías, los consejos y comentarios de su restaurante favorito.





Características Principales:

  • Navegación simplificada – Transforma el teléfono en tres pantallas: La principal, Colecciones y todas tus aplicaciones-
  • Diseño Simple – Agiliza el teléfono para que se sienta más rápido y más eficiente que nunca 
  • Personalización – Auto-adapta la pantalla de inicio a tu estilo de vida, el contexto actual, y los intereses 
  • Colecciones – Auto-categoriza tus aplicaciones por grupo ( Social, Música, Juegos ).
Después de instalarlo se tarda unos minutos en cargar el launcher, cuando esté listo verás la pantalla principal con una foto. Para cambiar, quitar o añadir la foto solo mantenga apretada y veras las opciones, del mismo modo puedes añadir widgets.


Al momento de descargarlo lo puedes hacer de forma normal. Ahora, debido a la gran demanda ellos requieren una invitación para poder usar la aplicación. La puedes solicitar en http://www.getaviate.com.

Descargar de Google Play (Pide codigo)| Aviate Alpha
Descargar de Mediafire (No pide codigo)| Aviate Alpha

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente